Causa Solidaria

AEVEA&CO NO LIMITS, en su quinta edición del evento, quiere apoyar la causa ChefsForChildren (https://chefsforchildren.es/), para apoyar un bonito proyecto solidario en el que la gastronomía y los niños son los protagonistas. Su objetivo es transmitir la importancia de alimentarse de forma saludable, sin olvidarse de ayudar a los que más lo necesitan, y nadie mejor que las grandes estrellas de la cocina española para conseguir inculcar esos valores a los más pequeños. En 2020 colaboran con la ONG Juegaterapia y a lo largo del año organizan talleres de cocina en diferentes ciudades en los que participarán los chefs junto a los niños de esta fundación (niños en tratamientos de quimioterapia). ChefsForChildren se celebrará el 9 de noviembre en el Hotel Los Monteros de Marbella. Es un evento que reúne a los mejores cocineros de nuestro país en un foro gastronómico que culminará con una cena de gala solidaria con un menú excepcional (destinando la entrada a Juegaterapia).

 

¡Pon tu granito de arena, seamos solidarios SIN LÍMITES!. Instrucciones al inscribirse al evento o a continuación (si no pudieras asistir, también puedes ayudar).

 

Donaciones a través de Bizum: Entra en tu banco, selecciona BIZUM-Opción Donar-Introducir identificador de la ONG Juegaterapia (Identificador: 33585)-Introducir cantidad (5, 10, 20, 50…) y concepto AEVEA.

 

(Para pedir certificado de donación dirigirse a  mcavanilles@juegaterapia.org)